¿Quién muere en la serie Vampire Diaries?

preguntasPreguntado por: Bernardo Cristiano de Pereira | Última actualización: 13 de marzo de 2022

Puntuación: 4.7/5

Katherine fue asesinada por Silas, quien le rompió el cuello, y luego Stefan la mató dos veces más, una apuñalando y otra con las llamas del infierno en el episodio final. Sin embargo, su primera muerte es la más triste.

¿En qué temporada muere Damon?

Otro momento decisivo en la vida de los hermanos Salvatore fue el regreso de la muerte de Damon en la temporada 5, quien va al encuentro de su hermano, ahora un mecánico que vive su vida tratando de superar la muerte de Damon, y termina teniendo un momento muy feliz cuando lado de él durante la reunión.

¿Cuándo muere realmente Katherine?

Después de pasar cinco años atormentando a todos por ser un Vambitch, después de pasar quinientos años huyendo de Klaus y finalmente reunirse con su hija, Katherine fue ‘asesinada’ en el episodio 100.

¿Cuándo muere Elena para siempre?

Esto sucedió en la sexta temporada porque, según Nina Dobrev, quería ocuparse de otros proyectos personales en su carrera y optó por dejar la serie. Al final, Elena se despierta de su sueño y su muerte final parece sugerir que ella y Damon, su gran amor, han muerto de viejos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué enfermedad te hace perder peso?

¿Por qué muere Enzo?

Enzo intenta prender fuego a Stefan, pero Stefan empuja su mano dentro de Enzo, agarrando su corazón. Stefan se niega a matar a Enzo, pero Enzo retrocede y le extraen el corazón. Enzo le dice a Stefan que su venganza consistirá en que Stefan le explique a Damon cómo mató a su mejor amigo.

Las muertes más tristes de The Vampire Diaries #1

preguntas25 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuándo vuelve Enzo?

Mientras todos se apresuraban a salvar al otro lado en el final de temporada del jueves, regresaron algunos rostros familiares, incluidos Lexi (Arielle Kebbel), Enzo y Alaric.

¿Cómo muere Enzo de The Vampire Diaries?

Encuentra a Damon y lo atrae psíquicamente hacia él, solo para ser detenido por Bonnie. Como Bonnie tiene el mismo poder psíquico que Cade, dice que luchará por Damon. Bonnie está perdiendo y Stefan hunde la daga en el pecho de Cade, destruyéndolo. Cade explota y cae ceniza.

¿Cuándo deja Elena la serie?

Los fanáticos de The Vampire Diaries quedaron desconcertados por el anuncio de la salida de Nina Dobrev, también conocida como Elena, de la serie. En 2015, en la sexta temporada, la intérprete de la protagonista abandonó la serie.

¿Cuándo tomó Elena la cura?

En la sexta temporada de la serie, Elena tomó la cura y Damon planeó tomar su sangre en un intento de que los dos se volvieran humanos juntos y pudieran vivir una vida feliz como mortales.

¿Cuándo se va Elena?

Nina Dobrev dejó la serie regular de TVD después del final de la sexta temporada, cuando Elena cayó en una especie de coma debido a Kai (Chris Wood). Así, su personaje solo regresaría con la muerte de Bonnie (Kat Graham). Luego de eso, la actriz grabó un cameo de audio al terminar séptimo grado.

¿Cuándo descubrirán que Katherine está en el cuerpo de Elena?

En el episodio 100, Katherine obtuvo lo que siempre quiso y cambió de cuerpo con Elena, engañando a todos y terminando su relación con Damon. El villano incluso aprovechó e intentó volver a conectarse con Stefan, el Salvatore que siempre amó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuántas áreas hay en la medicina?

¿Cómo sale Katherine de la tumba?

Damon quería salvar a Katherine de la tumba, sin saber que ella no estaba allí. Abrió la tumba en 2010 con la ayuda de Bonnie y Granny. Bonnie y Granny al principio simplemente abrieron la puerta de la tumba y le dijeron a Stefan que cualquier vampiro que entrara (Damon, Anna y luego Stefan) no podía salir.

¿Por qué muere Damon?

3. Damon – ¡Otra vez! Causa de la muerte: Suicidio, para salvar a Stefan (Damon ha muerto varias veces en TVD, pero lo que hace que esta sea tan especial es el hecho de que sacrificó su alma por las dos personas que más ama, en un acto de redención vampírica completa.

¿Cuándo vuelve Damon a la vida?

– Descubrimos que el 10 de mayo de 1994, Damon reaparece en la mansión/pensión de Salvatore, donde vivían en ese momento el tío Zach y su esposa embarazada, Gail, en un intento de reconectarse con su hermano más tarde. usted en un viaje por carretera.

¿Quién muere en la temporada 8 de TVD?

En el episodio 16 de la octava y última temporada de la serie, Stefan Salvatore se sacrifica para salvar Mystic Falls. Wesley habló sobre la producción de CW junto con el ex coprotagonista Ian Somerhalder esta semana durante el programa de entrevistas Watch What Happens Live de Bravo.

¿Quién le da la cura a Elena?

Esto le sucede a Katherine Pierce, quien toma a la fuerza la cura para Elena después de atacarla al final de la cuarta temporada. Aunque parece estar sana, comienza a mostrar síntomas de vejez y comienza a consumirse.

¿Cómo vuelve Elena a ser humana?

Elena tenía la cura en la mano, pero en lugar de tomarla, decide vengarse de Katherine y termina obligando a su doppelgänger a volverse humana después de una gran pelea entre los dos en el pasillo de la escuela. Otro momento impactante del episodio fue por cuenta de Silas.

¿Cuándo vuelve Elena del sueño profundo?

¿Por qué estoy aquí?» Como sabemos, el personaje de Elena entró en un sueño profundo al final de la sexta temporada con la premisa de que podría volver a la vida cuando muriera su mejor amiga, Bonnie.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué tipo de transformación tiene lugar en la producción del pan?

¿Por qué Elena se va en la temporada 6?

La razón para irse

La partida de Dobrev vino de la serie para poder buscar otras oportunidades fuera de The Vampire Diaries.

¿Cuándo despierta Elena del hechizo?

The Vampire Diaries ya tiene el teaser del episodio final de la serie: «I Was Feeling Epic». El episodio se emitirá el 10 de marzo en el canal CW, que transmite la serie en Estados Unidos y contará con el esperado regreso del personaje Elena.

¿Qué quiere Sybil con Damon?

Sybil quiere que el sirviente sea fiel y dedicado como Damon, quien apaga su humanidad y poco a poco va perdiendo sus recuerdos que son alterados por el villano.

¿Cómo mata Damon al Diablo?

Arcadius le dice a Damon que solo puede darle un alma, obligándolo a elegir entre su amante y su hermano. Damon se sacrifica diciendo que le da su propia alma. El diablo acepta el trato y le pide que le clave una estaca en el corazón. Damon obedece y muere.

¿Qué EP muere Lily Salvatore?

The Vampire Diaries: giro de la trama con la muerte del personaje en el episodio 8.

¿Cómo vuelve Enzo a la vida?

Enzo y Bonnie tienen un hermoso futuro juntos, donde gracias al hechizo que ella y Freya realizaron, ella le devolvió la vida a Enzo y les dio la posibilidad de tener a sus hijos: Bemjamin, Sheila y Melissa Bennett St. John. Los fanáticos los conocen como «Bonenzo».

Deja un comentario