¿Quién ganaría Pain u Obito?

preguntasPreguntado por: Cátia Fabiana Lima | Última actualización: 13 de marzo de 2022

Puntuación: 4.7/5

aunque dolor ser extremadamente poderoso, Muerte alcanzó casi la perfección con el rinnegan y se hizo mucho más fuerte en la recta final de Naruto Shippuden. Como Madara Uchiha, Muerte alcanzó los poderes del Rinnegan y el Diez Colas para convertirse en Dios.

¿Quien es mas fuerte Pain u Obito?

Es un hecho que más tarde, Obito se volvería mucho más poderoso que Pain. Sin embargo, mientras ambos estuvieran en Akatsuki, Tobi difícilmente tendría una oportunidad contra él.

¿Quién derrotaría a Obito?

3 – Tobirama Senju

Pero contra el poder de Obito Uchiha, cuyo Mangekyou Sharingan le dio la oportunidad de enfrentarse a la técnica Flying Thunder God, Tobirama poco pudo hacer. El Segundo Hokage era poderoso, sí, pero los poderes de los Seis Caminos estaban mucho más allá de su alcance.

¿Quién vencería a Pain?

CBLOL 2022: ¡LOUD gana paiN y KabuM!

¿Quién es más fuerte, Nagato o Tobi?

Tobi. Obito Uchiha, o Tobi, es uno de los personajes más poderosos ya que posee el Sharingan, el poder del Diez Colas y, tras la muerte de Nagato, el Rinnegan.

OBITO vs DOLOR quien gana?

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo leer más libros al mes?

preguntas40 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién es el segundo más fuerte de Akatsuki?

dolor/nagato

Miembro fundador y segundo líder de Akatsuki, Pain fue considerado uno de los ninjas más poderosos en la historia de los shinobis. Pudo destruir ciudades enteras usando solo una pequeña parte de su poder.

¿Quién es más fuerte, Obito o Shisui?

Taijutsu: En términos de Taijutsu, creo que Shisui tiene más destreza corporal, pero Obito tiene mayor fuerza física porque tiene las células de Hashirama. Pero como vimos en su batalla contra Kakashi, si su oponente posee una habilidad física mayor que la suya, es capaz de vencerlo.

¿Quién gana entre Itachi y Pain?

Los dos son ninjas extremadamente poderosos, pero la historia implica que Itachi podría derrotar a Pain. Primero tenemos varias declaraciones de Tobi/Obito de que tenía a Pain en la palma de su mano y que sería capaz de resolver cualquier tipo de rebelión que provocara y que fuera en contra del gran plan de Obito.

¿Quién es mejor Itachi o Nagato?

quien gana itachi o nagato | fanatismo En particular, diría que Itachi tuvo esta batalla durante la Guerra Ninja, donde después de liberarse del control de Kabuto, Itachi derrotó y selló a Nagato. Además, incluso sin ser Edo Tensei, Itachi tiene una gran habilidad ninja en términos de experiencia y poder.

¿Quien es mas fuerte Madara o Pain?

Por lo tanto, el título de mejor villano de Naruto realmente irá a Pain. Con una estructura trágica similar a la de Obito, Pain causó un miedo aún mayor que Madara, especialmente después de la inolvidable muerte de Jiraiya y la destrucción de Konoha.

¿Quién es más fuerte Sasuke u Obito?

1. Sasuke Uchiha. Después del final de Naruto Shippuden, Sasuke se convirtió en el Uchiha más poderoso de la historia con diferencia.

¿Quién es más fuerte, Itachi u Obito?

Obito gana en cualquier forma. Todo lo que hace Itachi es anulado por Kamui. Genjutsu no funcionaría contra Obito, ya que el mismo Itachi admitió que las ilusiones no funcionan en aquellos que tienen el mismo ojo (Sharingan/Sharingan, Mangekyou/Mangekyou).

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué se necesita para viajar?

¿Quién gana Obito o Kakashi?

Sí, Obito es superior a Kakashi en general, tiene algunas habilidades Rinnegan, células Hashirama y con eso un Kamui casi infinito. En taijutsu están nivelados.

¿Quién es el más fuerte de Naruto?

Históricamente, el legendario Clan Uchiha ha tenido algunos de los personajes más fuertes en la historia de Naruto y Sasuke Uchiha es posiblemente el más poderoso entre ellos.

¿Quién es más fuerte, Madara u Obito?

Obito es poderoso, sin embargo, Madara es superior a Obito en todas las versiones de cada uno.

¿Quién gana Obito o Hashirama?

Gracias al chakra del Diez Colas, Obito se volvió extremadamente poderoso, y el propio Hashirama reconoció que lo había superado. Sasuke Uchiha es uno de los ninjas más poderosos de la historia del Mundo Ninja, además de ser uno de los ninjas con mayor arsenal de técnicas de todo Naruto.

¿Quién mató a Nagato?

Cuando era joven, Orochimaru se ofreció a matar a Nagato y sus amigos para que no tuvieran que sufrir los horrores de la guerra (al menos más de lo que ya habían sufrido), pero muchos años después permitió que Orochimaru se uniera a Akatsuki.

¿Quién gana Itachi o Naruto?

Itachi gana. su susanoo es virtualmente invencible, contiene el espejo yata, que refleja cualquier cosa, y la espada totsuka, que corta y sella cualquier cosa. genjutsu con nivel máximo, tsukuyomi, podría incluso matar a naruto en genjutsu. está mangekyou, amaterasu entre otros como Izanami.

¿Quién es más fuerte, Nagato o Minato?

Nagato vencería a Minato, incluso con la teletransportación Nagato es sensorial, Nagato derrotó a Kakashi y otros ninjas y destruyó a Konoha y aún así tuvo una lucha incesante contra Naruto, y al final el sacrificio de su singular vida trajo la de todos los que había matado. de volver, sería genial, no sería fácil Minato en modo biju, más…

¿Quién gana Itachi o Gaara?

Gaara Boruto gana. Gaara probablemente solo tendría problemas con Genjutsu, dada su falta de conocimiento sobre las habilidades de Itachi, sin embargo, una vez atrapado y teniendo la sabiduría que está en una ilusión, su forma de sobresalir sería su control de chakra, que es excelente.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué tipos de HC?

¿Quién gana Itachi o Jiraiya?

Itachi era un ninja increíblemente poderoso con su dominio de las habilidades del Mangekyou Sharingan, pero su enfermedad, sus bajas reservas de chakra y la versatilidad de combate de Jiraiya sin duda serían suficientes para asegurar la derrota.

¿Quién gana Minato o Itachi?

Itachi sería una batalla estúpidamente difícil (tal vez imposible) para el 99,9% de los ninjas del universo de Naruto. Pero Minato, bueno, Minato es el 0,01%. Debe entenderse que el padre de Naruto no era simplemente fuerte, era una fuerza de la naturaleza.

¿Quién es más fuerte, Madara o Shisui?

Si bien Madara no tiene el mismo nivel de defensa que Shisui y su escudo, tiene un poder ofensivo abrumador de sobra, y sin mencionar que Madara puede cubrir a Kurama con su Susanoo, dejándolo con una defensa muy alta y un poder ofensivo superior a de Obito. . Seguramente Madara gana.

¿Quién es más fuerte Shisui o Sasuke?

Shisui también poseía una habilidad formidable contenida dentro de su Sharingan, pero en términos de potencia bruta, terminaría rezagado con respecto a Sasuke.

¿Cuál es el Otsutsuki más fuerte?

Hagoromo. Sí, el Otsutsuki más poderoso de Naruto y Boruto es Hagoromo, hijo de Kaguya y Sabio de los Seis Caminos. Su madre, que ya era una diosa, lo veía como una amenaza y creció para ir más allá de sus poderes.

Deja un comentario