¿Quién es el loco de la telenovela Império?

preguntasPreguntado por: Jorge Mário Carneiro Soares | Última actualización: 13 de marzo de 2022

Puntuación: 4.9/5

El actor Paulinho Vilhena reveló, en entrevista con Caras Brasil, que necesitaba buscar la ayuda de profesionales para deshacerse de algunas características del artista Salvador, su personaje en imperio de las telenovelas. En telenovelaPaulinho interpreta a un personaje con esquizofrenia.

¿Quién es el loco de la telenovela Império?

En Império, Salvador (Paulo Vilhena) es esquizofrénico. Cumple condena en la misma prisión que Orville (Paulo Rocha), quien termina descubriendo que el niño dibuja y pinta, siendo un artista brillante. El falsificador comienza a explorar Salvador y vende sus cuadros con la complicidad de su abogada, Carmen (Ana Carolina Dias).

¿Quién no es el hijo del Comandante?

Silviano y María Marta no tuvieron hijos. El Comandante decide hacer una prueba de ADN para comprobar si Zé Pedro, Maria Clara (Andreia Horta) y João Lucas (Daniel Rocha) son realmente sus hijos. El resultado del examen sale y prueba que José Pedro es hijo del Comandante, y no Silviano, como sus hermanos.

¿Por qué Salvador se volvió loco en Império?

La historia de Salvador (Paulo Vilhena) es misteriosa en Império. El pintor estuvo encarcelado en un manicomio a causa de sus brotes esquizofrénicos y, en los momentos de agresión, a menudo tiene recuerdos de la muerte de su novia.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo desbloquear Caixa Tem a través de la lotería?

¿Quién es el hijo de Silviano en la telenovela Império?

Por lo tanto, el único hijo que tiene Silviano es Maurílio (Carmo Dalla Vecchia). Más información, curiosidades, sinopsis, personajes y el resumen diario y actualizado de los capítulos de la telenovela Império.

Imperio: Domingos (Paulo Vilhena) pira en la telenovela

preguntas32 preguntas relacionadas encontradas

¿De quién es hijo José Pedro?

José Pedro, interpretado por Caio Blat, pasó toda la trama como el hijo de José Alfredo, el comandante, interpretado por Alexandre Nero.

¿Cuál es el secreto de Silviano y Amanda?

padre bandido

Pero el mayordomo esconde otro secreto aún mayor: es el padre de Maurílio (Carmo Dalla Vecchia), el mayor enemigo de José Alfredo (Alexandre Nero). Los dos están juntos en un plan para acabar con el «hombre de negro» y robar todo lo que posee.

¿Qué le pasa a Salvador en Império?

En Império, Salvador cambia de vida y se va a París

Tendrá miedo de haber matado a una ex novia, pero el gerente y la novia actual lo alentarán a superar los traumas del pasado y seguir adelante. En el capítulo final, a punto de embarcarse rumbo a Europa, el artista le pide matrimonio a Helena.

¿Cuál fue el crimen de Salvador en Império?

El pintor, que padece esquizofrenia, tuvo una trayectoria dolorosa en la trama de Aguinaldo Silva. Al principio pasó por un brote incontrolable y terminó delinquiendo. Sí, Salvador efectivamente mató a su novia en la telenovela Império, algo que dejó muchas dudas en los televidentes.

¿A quién mató Salvador en la telenovela Império?

A pesar de haber cumplido su condena en los tribunales, el artista se quedó con el trauma de haber matado a su propia novia en una crisis. La escena que saldrá al aire el próximo viernes (5), Salvador será invitado a exhibir las pinturas en una famosa exposición.

¿Quién no es el hijo de Zé Alfredo?

João Lucas y Clara tienen sangre B. En cuanto a José Pedro, su sangre es AB». Marta celebra el resultado y se lo frota en la cara a su marido: «La misma que la sangre de su padre, que, por lo tanto, es Zé Alfredo. En otras palabras, ¡no hay forma de que ninguno de ellos pueda ser el hijo de Silviano!».

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuál fue la temperatura más alta jamás registrada en Porto Alegre?

¿Quién es el hijo del mayordomo en Empire?

En Império, el comandante reflexiona que José Pedro (Caio Blat) es el hijo del mayordomo. La señora estará extremadamente conmocionada.

¿Quién es el padre de Amanda en Empire?

En Império, Amanda queda embarazada de José Pedro y cría sola a un niño. En la recta final de Império, luego de que el Comandante descubre que su propio hijo está detrás de Fabrício Melgaço, y que planea destruirlo para ser el único heredero, se producirá el enfrentamiento final entre padre e hijo.

¿Qué le sucede a Danielle en Empire?

Al final de Império, Danielle termina empeorando aún más: es humillada y agredida por Maurílio y termina la trama sin dinero. Cuando el bandido traza su plan final contra el Comandante, anuncia que abandonará a la niña.

¿Qué le sucede a Helena en Empire?

Helena y Salvador se casan y tienen un final feliz. Ella y Orville ayudan al pintor a trazar su carrera internacional. La edición especial de Império se muestra de lunes a sábado, a las 21:30, hora de Brasilia, en la Rede Globo.

¿Qué pasa con Maurílio da Império?

En el último capítulo de la telenovela Império, Maurílio recibe un disparo. Todo sucede después del secuestro de Cristina (Leandra Leal), por parte de José Pedro/Fabrício Melgaço y sus secuaces. El trío mantiene a la niña en un cobertizo abandonado cuando José Alfredo (Alexandre Nero) y Josué (Roberto Birindelli) llegan al rescate.

¿Quién robó el dinero de la cuenta del Comandante?

El ladrón de dinero del Imperio se identifica como Fabricio Melgaço. Fue él quien hizo el retiro de la fortuna de la empresa que estaba guardada en un banco en Suiza. En los capítulos finales de la trama, se revelará que José Pedro es el que está detrás de la identidad secreta.

¿Cómo mató Salvador a su novia Império?

Sí, el personaje de Vilhena fue el responsable de la muerte de la niña. El asesinato se produjo en un momento de brote del pintor, que padece esquizofrenia y en ese momento no recibía el tratamiento adecuado para la enfermedad.

¿Qué es Amanda y María Marta?

La trama cuenta la historia de Amanda (Adriana Birolli), sobrina de María Marta (Lilia Cabral) y que vive una relación con su primo José Pedro (Caio Blat).

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuál es el sustantivo de la palabra leche?

¿Qué es Silviano de Amanda en Império?

En Império, Silviano (Othon Bastos) es el mayordomo de la casa de la familia Medeiros y fiel escudero de Maria Marta (Lília Cabral). Pero esconde un secreto sobre su pasado. Durante la trama, mucha gente piensa que Silviano es el padre de la aristócrata, pero lo cierto es que estuvo casado con ella en el pasado.

¿Por qué Silviano quiere venganza?

En Império, Silviano se venga

Después de tanta resistencia, como sigue enamorado de María Marta, el ex mayordomo finalmente decidirá que es una forma de vengarse públicamente del hombre que lo humilló.

¿Quién es el cómplice de Maurílio?

Pero ahora quiero lo más importante, vamos, dime: ¿cómo se llama tu cómplice?» Y hay más spoiler: Maurílio responde que solo fue alguien a quien contrató para dirigir y revela un nombre: «Era Marcão do camelódromo ‘ ‘.

¿Cuál es el secreto del mayordomo de la telenovela Império?

“Era Renato Silviano. Estuvo mucho tiempo en mi casa diciendo que era representante de una persona que cuidaba a mi hijo”, dice Jesuína. José Alfredo dice que Silviano es el mismo Fabrício, pero Jesuína dice que no, que el mayordomo no es el hombre que busca el comandante.

¿Quién es el padre de Maria Clara en Império?

María Clara y Enrico en Imperio

El día de la boda, el novio se avergüenza de asistir a la ceremonia por no aceptar que su padre Cláudio (José Mayer) es bisexual – el chico tiene miedo de lo que la gente pueda pensar.

¿Quién es el padre de Maria Clara en Império?

En los próximos capítulos de Império, Maria Clara (Andréia Horta) está bastante confundida desde la muerte de José Alfredo (Alexandre Nero), su padre, principalmente porque no está segura de lo que puede estar pasando.

Deja un comentario