¿Quién es el editor de Los Miserables?

preguntasPreguntado por: Camila Erica de Lima | Última actualización: 16 de abril de 2022

Puntuación: 4.8/5

Compañia de publicidad Moderna :: Literatura :: Detalle.

¿Quién ayudó a Jean Valjean?

Valjean solo es ayudado por el obispo Bienvenu ( Cedric Hardwicke ), pero en lugar de estar agradecido, roba toda la plata del obispo.

¿Cuántos libros tienen los miserables?

Los Miserables – 3 Volúmenes | Amazon.com.br.

¿Cuántas palabras hay en Los Miserables?

1- La frase más larga de un libro proviene de la obra ‘Los Miserables’ con 823 palabras. 2- Víctor Hugo empezó el libro en 1846, pero tuvo que parar en 1848. En 1851, el escritor retomó la escritura de la novela y trabajó en nuevos capítulos, diálogos y divagaciones hasta un año antes de su publicación, en 1862.

¿Cuál es la mejor versión de Los Miserables?

Para los que tengan dudas sobre las ediciones, la de Penguin tiene la mejor traducción, a pesar de que la caja es frágil y el libro no tiene orejas. En primer lugar, Los Miserables es un elogio a la historia, los hechos, los sentimientos humanos y la literatura.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Quién desarrolló la Teoría Crítica?

Los Miserables – Victor Hugo (resumen)

preguntas23 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué hizo Jean Valjean para ayudar a Fantine?

Valjean llega para ayudar a Fantine, pero al verlo, ella le escupe en la cara. … Siente pena por Fantine y Cosette, y le dice que recuperará a su hija. Envía a Fantine a su enfermería, que padece una enfermedad que probablemente sea tuberculosis.

¿Por qué fue condenado Jean Valjean?

En la descripción que hace Víctor Hugo de la vida del personaje Jean Valjean, podemos observar que se cuida resaltar las circunstancias que lo llevaron al crimen: … Procesado por el delito de hurto y hurto, fue condenado a cinco años en las galeras.

¿Quién era el enemigo de Jean Valjean?

El inspector Javert (1780-1832) es uno de los personajes principales de la novela Los Miserables de Victor Hugo.

¿Por qué Víctor Hugo escribió Los Miserables?

Su ideal de libertad y la denuncia de las miserias y problemas del siglo XIX impregnan toda su obra, así como los grandes interrogantes humanos. En Los Miserables el autor logró realizar su obra más célebre y consagró su vasto legado intelectual. Víctor Hugo murió en 1885 en París a la edad de 83 años.

¿Quién es la hija mayor de los Thénardier?

Eponina. La hija mayor de la pareja, Éponine, es un personaje vital en la narrativa, y a menudo actúa como la «mano del destino» al llevar, voluntaria o involuntariamente, a algunos personajes a actuar de cierta manera.

¿Quién tradujo y adaptó la obra Los Miserables?

Walcyr Carrasco tradujo y adaptó la obra Los Miserables del escritor francés Victor Hugo.

¿Cuál es el libro más grande del mundo?

Según el Libro Guinness, el libro más grande (o más largo) del mundo es En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust, que tiene aproximadamente 9.609.000 caracteres, 1,3 millones de palabras y más de 3000 páginas en algunas ediciones.

¿Dónde transcurre la historia de Los Miserables?

“Los Miserables” cuenta la historia de un hombre que sufre toda su vida por un error que cometió en su juventud. La saga de Jean Valjean tiene lugar en la Francia revolucionaria de finales del siglo XVIII y principios del XIX, cuando monárquicos y republicanos luchaban en las calles.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuáles son las partes del tabernáculo?

¿Cuál es el mensaje de Los Miserables?

“Os Miserables” nos trae numerosas enseñanzas, entre ellas: la importancia de la ética deontológica en las relaciones humanas a través del ejercicio de las virtudes esenciales para una vida piadosa y digna; la necesidad de fortaleza para poder enfrentar las adversidades de la vida sin olvidar los principios morales…

¿Qué gesto de amor cambió la vida de Jean Valjean?

La nueva vida de Jean Valjean

Todas ellas. Al salir de prisión, en libertad condicional, en un gesto de caridad, fue recibido por un obispo que lo acogió y le dio comida. No creyendo en la bondad humana, dado todo lo que había pasado, Jean Valjean decide, una noche, robar el obispo y todavía lo ataca.

¿Qué hizo Madeleine para ayudar a Cosette y Fantine?

05. Fantine fue salvada de prisión por Madeleine. El alcalde, al saber en qué condiciones la niña había sido despedida y había llegado en extrema pobreza, decidió ayudarla. Ella le habló de su hija Cosette y Valjean le prometió un reencuentro de madre e hija.

¿Qué hizo Fantine por amor a Miss Cosette?

Ponga en orden ascendente las situaciones degradantes que hizo Fantine por amor a la señorita Cosette. ( ) Tuvo que devolver sus muebles por falta de pago y bajo la amenaza de ser llamada ladrona, dejando sólo lo básico, mientras cosía camisas ordinarias para los soldados de la guarnición.

¿Cómo conoció Madeleine a Fantine?

Un hombre muy estricto y dedicado a su profesión. Pero Jean siempre escapó de las emboscadas, ya que era hábil y fuerte. Cuando cambió su identidad y cambió su nombre a Madeleine, conoció a una mujer llamada Fantine.

¿Cuál es la mejor traducción de Los Miserables?

Ediciones Los Miserables

  • Traducción de Frederico Ozanam Pessoa de Barros. …
  • El texto es el mismo que la edición del antiguo Cosac Naify.
  • Edición Martín Claret.
  • Traducción de Regina Célia Oliveira. …
  • Edición Nueva Frontera.
  • Caja con dos tomos de tapa dura. …
  • Traducción de Casimiro LM Fernandes.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuál es la diferencia entre disartria y afasia?

¿Cuántas versiones de Los Miserables hay?

Cada diez años, hay al menos dos adaptaciones que se difunden al espectador en diversas formas de arte.

¿Cuál es la oración más larga en un libro?

La frase más larga impresa en un libro proviene de “Los Miserables”, de Victor Hugo, con 823 palabras.

¿Qué significa la palabra miserable?

que habita precariamente; que necesita mucho; miserable. [Pejorativo] que incita al desprecio; sinvergüenza, deshonesto, vil: miserable. sustantivo masculino y femenino Persona que tiene al menos una de las características mencionadas anteriormente: el miserable vive en la calle; el miserable fue arrestado por golpear a su esposa.

Deja un comentario