¿Quién derrotó a los androides?

preguntasPreguntado por: Afonso Jorge de Branco | Última actualización: 13 de marzo de 2022

Puntuación: 4.3/5

Cuando Trunks retrocedió en el tiempo para advertir a Goku y compañía del peligro inminente, creó una nueva línea de tiempo. En esa línea de tiempo, vencieron a los androides y Trunks regresaron al futuro con el control remoto del androideslos destruyó y finalmente fue asesinado por Cell.

¿Quién mató a los androides?

Cell se sorprende al saber que Trunks sabe quién es, pero se da cuenta de que Trunks debe haber ido al pasado y lo descubrió. Trunks también le dice a Cell que mató a los androides; A Cell no le importa y lucha contra Trunks para conseguir su Máquina del Tiempo.

¿Quién mata a Android 20?

Enojado por este acto de destrucción sin sentido, Goku golpea a Android 20 en la cara.

¿Quién destruye a los androides en Dragon Ball Z?

Dr. Gero luego construye una serie de poderosos androides. Aunque, en la versión anime de Dragon Ball, Dr. Frapê se presenta como el creador de Android, luego se revela que es solo el co-creador de Android 8.

¿Cómo murió Trunks?

Cuando Trunks retrocedió en el tiempo para advertir a Goku y compañía del peligro inminente, creó una nueva línea de tiempo. En esa línea de tiempo, derrotaron a los androides y Trunks regresó al futuro con el control remoto de los androides, los destruyó y finalmente fue asesinado por Cell.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo se resuelven polinomios?

Trunks vs Android 17 y Android 18 el cálculo de Dragon Ball Z

preguntas24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el androide más fuerte de Dragon Ball?

Dragon Ball: 18 androides más poderosos, clasificados

  • 8 androide 18.
  • 7 androides 1617, 1718, 1920, perfecto 16, celda 17.
  • 6 Meta-refrigerador.
  • 5 Androide 16.
  • 4 Súper Androide 13.
  • 3 celdas.
  • 2 Androide 21.
  • 1 Súper 17.

¿Cuál es el androide más fuerte de Dragon Ball?

También es necesario tener en cuenta el potencial del personaje, ya que él solo pudo volverse casi tan poderoso como Saiyan Blue. De esta forma, Androide 17 tiene todo para ser el personaje más poderoso de Dragon Ball Super hasta el momento.

¿Cuántos androides hay en Dragon Ball?

Se dice que la mayoría de los androides tienen energía ilimitada y vida eterna. Debido a su naturaleza inorgánica, tampoco tienen aura (a diferencia de los Saiyajin, los terrícolas y otros), por lo que no se pueden rastrear con rastreadores o Ki Sense. Hay al menos 6 unidades trabajando en el manga Dragon Ball.

¿Cuántas sagas tiene Dragon Ball Z?

Con una trama considerada simple y, en cierto modo, confusa, Dragon Ball Z contó, en total, con 291 episodios, tres grandes sagas con grandes villanos y decenas de enemigos.

¿Quién mató a Cell de Dragon Ball?

Consigue transformarse en un Super Saiyan 2, el primero en alcanzar tal nivel de poder. El curso de la pelea cambia. Solo, Gohan destruye a todos los Cell Juniors, y Cell es asesinado por el hijo de Goku.

¿Cuál es el verdadero nombre de Androide 18?

Androide 18 (人造人間18号, Jinzōningen Jū Hachi-Gō), Lazuli (ラズリ) cuando era humana es un personaje del manga Dragon Ball y del anime Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Ella es la decimoctava creación androide del Dr. Gero, asignado para llevar a cabo la venganza contra Goku.

¿Quién mató a Cell en Dragon Ball Z Kai?

Cell derrota a Vegeta Después de ver morir a Trunks, Vegeta grita de rabia y ataca a Cell enojado, liberando una ola de energía y luego pequeños rayos de ki. Después de liberar todos estos rayos de energía, Vegeta es derribado por Cell y casi muere por una ola de ki.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Quién es el responsable del contador de agua?

¿Quién es más fuerte Androide 18 o Androide 17?

Incluso vimos en el torneo de poder que 17 es realmente más fuerte que 18, o no tuvo tiempo de demostrar su poder, ya que sacrificó su participación para mantener a 17 en la arena.

¿Quién es más fuerte n17 o n18?

Cuando se trata de rivalidad entre hermanos, los androides 17 y 18 no son la peor pareja de la historia. … Y resulta que Android 17 es un poco más fuerte de lo que a su hermana le gustaría admitir. El hecho fue revelado en el capítulo 376 del manga Dragon Ball.

¿Cómo surgió el Súper 17?

Fue creado por la Dra. Myuu, el creador de Baby y Dr. Gero, creador del Androide 17. Ambos se unen en el Infierno con un plan para vengarse de Goku, dando así origen a este Super Androide. Super 17 se ve casi o completamente idéntico a Android Número 17, con solo algunos cambios simples y notables.

¿Cómo se reproducen los namekianos?

Los namekianos de esta clase incluyen al Gran Patriarca, Kami-Sama, Moori y Dende. Los miembros del Clan Dragón también son los únicos que pueden poner huevos para reproducirse, creando tanto a otros miembros del Clan Dragón como a Guerreros, pero en la sociedad actual de Namek, solo el Gran Patriarca pone huevos.

¿Qué está pasando en Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super se encuentra actualmente en pausa. El anime terminó en marzo de 2018 con el final del Torneo de Poder. Cabe mencionar, sin embargo, que el manga sigue publicándose mensualmente con aventuras inéditas. En esta nueva etapa, Goku y Vegeta se enfrentan a un nuevo desafío: Granolah, el superviviente.

¿Qué le pasa a Trunks?

Después de que Zeno finalmente borrara la línea de tiempo de Trunks, terminó viajando a una nueva línea de tiempo para vivir con Mai, en lugar de quedarse con Goku y compañía en la línea de tiempo donde tienen lugar los eventos reales de Dragon Ball Super.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuáles son las principales características de una sociedad de consumo?

¿Quién mató al cielo?

Consigue transformarse en un Super Saiyan 2, el primero en alcanzar tal nivel de poder. El curso de la pelea cambia. Solo, Gohan destruye a todos los Cell Juniors, y Cell es asesinado por el hijo de Goku.

Deja un comentario