¿Qué palabra puede reemplazar la palabra fuerte?

preguntasPreguntado por: Gabriel Sandro Pires de Torres | Última actualización: 13 de marzo de 2022

Puntuación: 4.2/5

1 desarrollado, vigoroso, crecido, alto, robusto, corpulento, musculoso, musculoso, voluminoso, fuerte, poderoso, desarrollado, corpulento, voluminoso, alto, crecido, poderoso, vigoroso, robusto, musculoso, musculoso.

¿Qué puede reemplazar la palabra fuerte?

sinonimo de fuerte

  • atlético, fornido, musculoso, duro, robusto, sano, sano, sano, vigoroso, potente, musculoso, poderoso. …
  • duro, resistente, estable, firme, inflexible, masivo, entero, rígido, sólido, compacto, tenso, indúctil. …
  • cariñoso, cálido, entusiasta.

¿Cuál es el sinónimo y el antónimo de fuerte?

Lo contrario de fuerte es: Opuesto de vigoroso: 1. débil, frágil, débil, debilitado, debilitado, sin vigor, impotente, débil, debilitado, caído, enfermo, enfermizo, débil, anciano, enfermo.

Cual es el sustantivo de fuerte

sustantivo masculino Fortaleza; construcción hecha para defender una ciudad, región. sustantivo masculino y femenino Persona valiente: Este juego es para los fuertes. adverbio De manera intensa y vigorosa; vigorosamente: golpea el auto con fuerza. Etimología (origen de la palabra fuerte).

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Por qué el nombre Juegos Paralímpicos?

¿Cómo llamar a una mujer fuerte?

sinonimo de poderoso

  1. influyente, importante, grande, grande, prestigioso, prestigioso, respetado, dominante, soberano, influyente, preponderante, duele. …
  2. fuerte, potente, intenso, poderoso, poderoso, vehemente, vigoroso, enérgico. …
  3. significativo, llamativo, impresionante, expresivo, sobresaliente, conmovedor.

Pra.Camila Barros (DIOS ENTRARÁ EN ESTA CAUSA) escucha esta fuerte palabra!

preguntas31 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es un sustantivo común?

El sustantivo común es el nombre genérico que se da a un mismo grupo de seres u objetos o que designa una abstracción. En otras palabras, es el nombre que no individualiza ni especifica a un determinado ser animado o inanimado, ya que se usa para todos los individuos de la misma categoría, y por lo tanto, viene en minúsculas.

¿Cuál es el sustantivo del adjetivo feliz?

…Sensación real de plena satisfacción, estado de contentamiento; condición de una persona feliz, satisfecha, gozosa y contenta”.

¿Cuál es el adjetivo de alto?

significado de alto

adjetivo Relativo a la altura o altitud; alto: colina alta. Lo cual es importante; ilustre: altos cargos.De contenido audaz, heroico: grandes hazañas. Que es excesivo; exagerado: precio elevado.

¿Cuál es el antónimo de la palabra me gusta el café fuerte?

asco, aversión, odio, repugnancia, repulsión, repulsión, abominación, execración, disgusto, luto, horror, disgusto, desconsuelo, insipidez, rencor, disgusto, sufrimiento, desagrado, decepción, envidia, tristeza, náusea, descuido.

¿Qué son las palabras fuertes?

Un conjunto de palabras que demuestran la riqueza de nuestro idioma. Ven y descubre 10 palabras fuertes de la lengua portuguesa. Reunir 10 palabras sólidas es un desafío interesante y emocionante que bien podría realizarse en muchas escuelas o incluso en algunas empresas.

¿Qué es lo contrario de Alto?

Lo contrario de alto es: Opuesto de grande: 1. bajo, pequeño, superficial, diminuto, enano, pequeño, enano, de mente estrecha.

¿Qué es ser frases fuertes?

Ser fuerte no es la ausencia de debilidades, sino la capacidad de superarlas. La niña se levanta y sigue adelante. No porque seas fuerte, sino al contrario: porque sabes que eres lo suficientemente débil como para no poder tener odio en tu corazón, en tu alma, en tu esencia.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Se pueden usar lentes de contacto de cerca y de lejos?

¿Qué es ser una persona fuerte?

La psicología aborda a la persona con personalidad fuerte como un individuo muy resiliente, que se mantiene firme ante la adversidad. Estas personas pueden ser extrovertidas o introvertidas, independientes y, en ocasiones, incluso groseras.

¿Qué es una cosa dura?

La resistencia de los materiales significa que tienen la capacidad de resistir cierta fuerza aplicada sobre ellos. Esta resistencia se puede cambiar de acuerdo con los procesos que se aplican a los materiales. Es decir, es posible manipular la resistencia de algunos materiales de forma cualificada y cuantificada.

¿Cuál es el sinónimo y el antónimo de alegre?

El sinónimo de alegre es feliz, pero son sinónimos imperfectos. El antónimo de feliz es triste.

Cuál es el antónimo de oscuro?

claro, iluminado, luminoso, iluminado, esclarecido, resplandeciente, resplandeciente, resplandeciente, resplandeciente, fulgurante, fulgurante. Contrario de nublado: 4.

¿Cuál es el antónimo como?

1. aborrecer, disgustar, aborrecer, aborrecer, despreciar, execrar, despreciar, despreciar, repudiar, desamar, repudiar, disgustar, aborrecer, disgustar. 2. volverse incompatible, disgustar, insinuar, avergonzar, disgustar, repudiar.

¿Qué palabra es adjetivo?

El adjetivo es una clase de palabras que atribuye características a los sustantivos, es decir, indica sus cualidades y estados. Estas palabras varían en género (femenino y masculino), número (singular y plural) y grado (comparativo y superlativo). Ejemplos de adjetivos: niña bonita.

¿Cuál es el adverbio de Alto?

Como adverbio, la palabra alto significa “en voz alta; sónicamente; fuertemente» y «a gran altura; en un lugar alto”. Así, en la oración «él habla en voz alta», el término en voz alta es un adverbio.

¿Cuál es el sustantivo de azul?

significado de azul

sustantivo masculino En el espectro solar, el color que se encuentra entre el verde y el violeta: el azul del cielo. El de este color: estaba en la boda vestido de azul.

¿Tiene es un sustantivo?

significado de tiene

sustantivo debe Acto de tener; acto de recibir o llegar a poseer algo: tiene una casa; la empresa tiene muchos empleados. [Gramática] La grafía has, con acento, se refiere a la forma plural: tienen una casa; Las empresas tienen muchos empleados. Etimología (origen de la palabra tiene).

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué es un texto de subjetividad?

¿Qué son los adjetivos de ejemplo?

Adjetivo es toda palabra que caracteriza al sustantivo, indicando su cualidad, defecto, estado, condición, etc. Ej.: buen hombre (cualidad), niño travieso (defecto), niña feliz (estado), familia rica (condición).

¿Son nombres propios?

Nombre propio es cualquier sustantivo que distingue a los seres dentro de una especie o categoría. Siempre comienzan con letras mayúsculas. Los nombres de personas, entidades gubernamentales, ciudades, países, continentes, océanos y planetas son ejemplos de nombres propios.

¿Cuáles son los tipos de sustantivos comunes?

Ejemplos de sustantivos comunes

  • Palabras que nombran objetos: mesa, silla, sofá, repisa, libro, tenedor, cuchillo, plato, botella;
  • Palabras que nombran personas: hombre, mujer, niña, niño, niño, niña, niño, padre, madre;
  • Palabras que nombran lugares: país, ciudad, estado, barrio, municipio, calle, planeta;

Deja un comentario