¿Qué es la transmisión automática Cobalt 2013?

preguntasPreguntado por: Marcos Gustavo Lima Magalhães Henriques | Última actualización: 15 de abril de 2022

Puntuación: 4.8/5

El cuatro cilindros no encanta tanto por su potencia pura, solo 108/106 CV, sino por el par motor de 17,1/16,4 kgfm de par a bajas 3.200 rpm. el matrimonio con transmisión automática la seis velocidades está bien.

¿Qué es la transmisión automática Cobalt 2013?

Por tanto, el gran diferencial de la opción más cara del Cobalt está en la transmisión automática GF6, de seis marchas -la misma que equipan Cruze y Spin- y con opción de cambios manuales.

¿Cuál es el tipo de cambio del cobalto?

Pero aparte de eso, el Cobalt tenía la ventaja de ofrecer una transmisión automática de seis velocidades. Posteriormente, ganó multimedia MyLink con Android Auto y Car Play, así como una renovación visual y reposicionamiento de precios con la extinción de 1.4.

¿Qué es la transmisión automática Cobalt 2014?

Con una transmisión manual de cinco velocidades, el Cobalt 2014 tenía la opción de la caja de cambios automática GF6-2 de General Motors, que tenía seis velocidades y cambios manuales mediante un botón en la palanca de cambios. LEE TAMBIÉN: Cobalt 2020: precio, consumo, motor, equipamiento, detalles.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué alcohol es más inflamable?

¿Cuántos km hace el Cobalt 1.8 con un litro de gasolina?

carretera / carretera

Mira cuántos kilómetros por litro hace la versión Cobalt LTZ 1.8 AT en carretera: 10 km/L (A), 14,4 km/L (G).

transmisión automática de cobalto

preguntas40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántos km por litro hace el Cobalt 1.8 automático 2013?

Mira cuántos kilómetros por litro hace la versión Cobalt LTZ 1.8 AT en carretera: 9,5 km/L (A), 12,3 km/L (G).

¿Qué es la transmisión automática Cobalt 2015?

La transmisión manual del Cobalt 2015 era la F17 con cinco marchas y relación cerrada, con acoplamientos rápidos, precisos y suaves. La automática era la caja de cambios GF6 de seis velocidades y convertidor de par, con cambios manuales por botón y modo M.

¿Cuál es el mayor defecto de Cobalt?

Defectos presentados:

a los 100.000 km más bomba de gasolina. con un año la primera batería, y durante el segundo año fueron dos más. la cortina de la ventana del conductor grita. los eslabones de la barra estabilizadora eran dos a cada lado.

¿Cuántas marchas tiene la transmisión automática Cobalt?

Chevrolet Cobalt 2020 – equipamiento

Chevrolet Cobalt LTZ 1.8 AT: además de los elementos anteriores, tiene una transmisión automática de seis velocidades con la opción de cambios de marcha manuales “Active Select” y una palanca de cambios con revestimiento premium.

¿Qué es la transmisión automática Cobalt 2018?

Con una transmisión manual de cinco velocidades, el Cobalt 2018 se basó más en la transmisión automática de seis velocidades GF6-2, que había recibido cambios en el cronograma, para anticipar reanudaciones y hacer cambios descendentes más rápidos. En otras palabras, los cambios en el Cobalt dieron como resultado un auto muy diferente al anterior, no solo visualmente.

¿Cuál es el tipo de cambio del Cobalto 2017?

10 de agosto de 2016 · 3 minutos de lectura. Chevrolet aún no ha lanzado la línea Cobalt 2017, pero ya está preparada y con cambios. El sedán tendrá una nueva caja de cambios manual de seis velocidades en lugar de las cinco anteriores para los motores flexibles 1.4 y 1.8.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Dónde vivir barato en Montreal?

¿Cuál es el tipo de cambio del Cobalto 2019?

Todas las versiones del Cobalt 2019 tienen un motor flexible de 1.4 litros y una caja de cambios manual de seis velocidades. Sin embargo, las versiones 1.8 flex pueden contener tanto una transmisión manual de seis velocidades como una transmisión automática de seis velocidades.

¿Qué es la transmisión automática Cobalt 2019?

La nueva configuración de nivel de entrada del Cobalt está equipada con un motor Flex de 1.8 litros, una transmisión automática de 6 velocidades, dirección asistida eléctrica y multimedia MyLink. En el exterior, la versión de nivel de entrada cuenta con faros y faros antiniebla, acabados cromados y ruedas de aluminio de 15 pulgadas.

¿Quién fabrica la caja de cambios 6t30?

El cambio automático 6t30 es algo querido por General Motors, presente en la mayoría de sus coches. Esta centralita acompaña a casi toda la línea nacional como: Cruze, Cobalt, Spin, Sonic, Onix, Captiva, incluso autos de la marca en otros países, por ejemplo Malibu.

¿Cuáles son las desventajas de Cobalt?

Puntos positivos: el consumo en carretera ronda los 21 km/l con la 6ª marcha. mantenimiento barato. Excelente comodidad, el aire enfría bien. Puntos negativos: el consumo urbano ronda los 8 km/l, gran diferencia debido a las marchas pesadas.

¿Qué mejor versión de Cobalt?

El Cobalt LTZ 1.8 se convierte en la única versión que cualquier consumidor puede comprar. Además del motor de 111 CV combinado con el cambio automático o el manual de seis velocidades, cuenta de serie con centro multimedia MyLink, llantas de aleación ligera, OnStar, faros antiniebla y ordenador de a bordo.

¿Cuál es el mejor cobalto?

Ganador: Chevrolet Cobalt 1.8 LTZ

Aunque el nuevo diseño no convenció a mucha gente, la versión LTZ con cambio automático va más allá que el tope de gama Prisma, ofrece más espacio interior, además de un acabado más refinado y el sistema MyLink actualizado.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuándo se rechaza la denuncia penal?

¿Cuántas marchas tiene la Cobalt automática 2013?

El cuatro cilindros no encanta tanto por su potencia pura, solo 108/106 CV, sino por el par motor de 17,1/16,4 kgfm de par a bajas 3.200 rpm. El matrimonio con la transmisión automática de seis velocidades es agradable.

Deja un comentario