¿Qué actriz de Globo mató a su marido?

preguntasPreguntado por: Matheus César Almeida de Figueiredo | Última actualización: 18 de abril de 2022

Puntuación: 5/5

Todo ocurrió el 5 de octubre de 1980. La responsable es Dorinha Duval, quien interpretó uno de los papeles principales en la trama O Bem Amado, que se emitió en 1973.

¿A quién mató Dorinha Duval?

Renato Lombardi y Percival de Souza recuerdan el caso Dorinha Duval. El 5 de octubre de 1980, en Río de Janeiro, la actriz mató a tiros a su marido, Paulo Sérgio Alcântara. Dorinha era 16 años mayor que su esposo y vivía con insultos.

¿Cuántos hijos tiene Dorinha do Val?

¿Quién es la hija de la actriz Dorinha do Val? Estuvo casado con Dorinha Duval, con quien tiene una hija, la actriz Carla Daniel; con Betty Faria, con quien tuvo a su hijo João, y con Márcia Couto.

¿Cuál de las hermanas Cajazeiras mató a su marido?

Fijada en la imaginación del espectador de 30 años como una de las hermanas Cajazeira de la telenovela «O Bem Amado», la ex estrella Dorinha mató a su marido de tres tiros en su propia casa, en el barrio Jardim Botânico, en la al sur de Río de Janeiro, la noche del 5 de octubre de 1980.

¿Qué crimen cometió Dorinha Duval?

Sin embargo, en octubre de 1980, Dorinha Duval fue noticia en las páginas policiales, acusada de matar de varios tiros a su entonces marido, Paulo Sérgio Alcântara. Antes había estado casada con Daniel Filho, director de telenovelas de Globo, con quien tuvo una hija, la también actriz Carla Daniel.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué polígono no tiene 2 diagonales?

DORINHA DUVAL: De la fama a la prisión. Cómo la ex actriz mundial mató a su esposo | Historia de la telenovela

preguntas45 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde se encuentra Dorinha Duval?

En 2006, fue homenajeada en el capítulo final de la telenovela Belíssima (2006), donde fue homenajeada junto a otras estrellas como Virginia Lane y Carmen Verônica. Actualmente, Dorinha Duval forma parte del equipo de jubilados de Globo, un grupo de artistas aún contratados, pero que ya no trabajan.

¿Quién fue Paulo Sérgio García de Alcântara?

Paulo era un joven agente inmobiliario cuando conoció a Dorinha quien, en 1976, también trabajaba como agente inmobiliaria, sin abandonar su carrera actoral.

¿Quién fue la actriz que hizo la cuca?

Jacira Santos y Mônica Rossi interpretaron al personaje de la serie infantil de Globo durante casi seis años y celebran los memes de la «jacaroa», como llamaban a la bruja caimán. Jacira es la responsable de las caras y bocas de Cuca que conquistó a los gringos.

¿Quién es el esposo de Carla Daniel?

La actriz Carla Daniel, de 55 años, hija del director y actor Daniel Filho, desahogó este martes (31) en las redes sociales la muerte de su marido, el publicista Sérgio José Coutinho Stamile.

¿Cómo se llamaban las hermanas Cajazeiras?

Las Hermanas Cajazeiras son personajes ficticios de la novela O Bem Amado cuyos nombres en la trama eran Doroteia (Ida Gomes), Dulcineia (Dorinha Duval) y Judiceia (Dirce Migliaccio).

¿Qué pasó con Dorinha do Val?

Tras una agresión de su marido, Dorinha lo mató. ¡Vea el informe sobre el Balance y descubra cómo está hoy!

Deja un comentario