¿Cuál es la talla 8Y en Brasil?

preguntasPreguntado por: Flávio Duarte Magalhães de Tavares | Última actualización: 13 de marzo de 2022

Puntuación: 4.7/5

Cual es el tamaño 9 años en Brasil? Tamaño 7A: 65cm busto / 59cm cintura / 67cm cadera. Talla 8Y: 68cm busto / 61cm cintura / 70cm cadera.

que talle xs?

Extra pequeño (XS) = Extra pequeño (PP) Pequeño (S) = Pequeño (P) Mediano (M) = Mediano (M) Grande (L) = Grande (G)

¿Qué significa talla S en Shein?

P es S para SMALL (pequeño en inglés). M continúa M para MEDIO. G es L para GRANDE (grande en inglés) GG es XL para EXTRA GRANDE (Extra grande en inglés)

¿Cuál es la talla 8Y?

Talla 8Y: 68cm busto / 61cm cintura / 70cm cadera.

¿Cómo funcionan las tallas en Shein?

Simplemente haga clic en el botón ‘Guía de tallas’ en la página de cada producto para encontrar las medidas en centímetros y pulgadas y cómo medir para asegurarse de que el artículo se ajuste perfectamente.

CÓMO SABER QUÉ TALLA ELEGIR EN SHEIN

preguntas24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es mi número de ropa de EE. UU.?

En Estados Unidos, sin embargo, suelen utilizar pulgadas. Para calcular la conversión, suponga que 1 pulgada = 2,54 cm. También puede usar sitios web o aplicaciones que hagan este cálculo por usted. Si tiene las medidas de altura, pecho, cintura y cadera en centímetros, convierta a pulgadas.

¿Qué altura tengo en los EE. UU.?

En los Estados Unidos, usan pies y pulgadas. Estas son algunas conversiones de altura de metros a pies: 1,50 m=150 cm = 4′ 11″ (cuatro pies y once pulgadas) 1,52 m=5′ 0.

¿Qué significa tallas SML XL XXL?

Estas nomenclaturas pueden variar de una marca a otra, así como el rango de tamaños dentro de cada una, pero generalmente esta es la predeterminada. Dentro de cada una de estas divisiones existe un rango de tallas, que suele presentarse como S (pequeño), M (mediano), L (grande), XL, XXL, XXXL (extra grande).

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuál es la fuente de energía de la lancha a motor?

¿Cuál es la talla S en Shopee?

En cuanto a las tallas mostradas, S (pequeña) se refiere a la talla P (pequeña) y M (mediana) se refiere a la talla M (mediana).

Deja un comentario