¿Cuál es el resultado de 5 elevado a 2?

preguntasPreguntado por: Joana Henriques Amorim | Última actualización: 27 de abril de 2022

Puntuación: 4.3/5

Ejemplos de Potenciación

La expresion 5dos es igual a 25

¿Cuál es el resultado de 5 elevado a 3?

Cuando lo elevas a 3, estás multiplicando el número por sí mismo tres veces. Así que 5 por 3, como has visto antes, es 15. Pero 5 al cubo, 5 por sí mismo tres veces, es igual a 5 por 5, que es 25.

¿Cuánto es 3 ²?

13 respuesta(s)

¡La respuesta es nueve!

¿Cuánto es 4 elevado a 2?

Para resolver ejercicios de potencia basta con multiplicar el número base por sí mismo, el número de veces que se indica en el exponente. Entonces, en el caso de ({4^2}), tenemos que multiplicar (4) por sí mismo dos veces, es decir,  Así, tenemos que (boxed{4 cdot 4 = dieciséis}).

¿Cómo se escribe 4 elevado a 2?

4dos = cuatro a la potencia de dos o cuatro a la potencia de dos o cuatro al cuadrado o al cuadrado de nueve. 83 = ocho a la tercera potencia, ocho a la tercera potencia, u ocho al cubo o cubo de ocho. 94 = nueve a la cuarta potencia, nueve a la cuarta potencia.

CÓMO RESOLVER (1,5) ELEVADO AL CUADRADO

preguntas27 preguntas relacionadas encontradas

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo describir el sonido del piano?

¿Cómo hacer 4 elevado a 3?

La lectura se hace siempre comenzando por el número que está en la base elevado al número que está en el exponente, como en los siguientes ejemplos: Ejemplos: a) 4³ → Cuatro elevado a tres, o cuatro elevado a tres, o cuatro a la tercera potencia. segundo) 34 → Tres a la cuarta potencia, o tres a la cuarta potencia.

¿Cuál es la potencia de 2³?

Potencias con exponente natural

La potencia 2³ se lee así: dos elevado a la tercera potencia o dos elevado a la tercera potencia. Aquí, (1/3)² también representa una potencia, se lee como: un tercio elevado a la segunda potencia o un tercio elevado al cuadrado.

¿Cuál es el valor de 3 al cubo?

A su vez, la Potencia, también llamada Exponenciación, consiste en una operación matemática en la que un número llamado base se multiplica por sí mismo un número de veces indicado por otro número en la posición de potencia llamado radical. Por lo tanto, se tiene que (boxed{{3^3} = 27}).

¿Cuánto es 2³?

Iniciar sesióndos8 = 3, porque 2³ = 8.

¿Cuánto es 5 elevado a 5?

exponente (a la derecha del operador): -5; operador: » ^ «; potencia = 0.00032.

¿Cómo se calcula la potencia?

La potencia se puede calcular mediante notación, es decir, multiplicando el número base por sí mismo tantas veces como diga el exponente. Entonces, cuando tenemos 5⁴, multiplicamos el cinco por sí mismo cuatro veces seguidas, para un total de 3125.

¿Cuál es el exponente?

El número que se multiplica por sí mismo se llama base de la potencia y el número que nos dice el número de veces que se multiplica la base por sí mismo se llama exponente.

¿Cuál es la respuesta de 3 a la potencia de 3?

Si te pregunto cuánto es 3 elevado a 3, o 3 al cuadrado, esto es igual a 3 por sí mismo, el doble. Esto es igual a 3 por 3, que es igual a 9.

¿Cuál es el resultado de 3 elevado a 0?

Es de esta última propiedad que se produce la consecuencia de que todo número elevado a cero es igual a 1.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué campaña de enero?

¿Cuánto es el cuadrado del 2%?

Dado esto, tenemos que 2² sería igual a 2²= 2×2= 4, es decir, 2 al cuadrado es igual a 4.

¿Cómo resolver ³ √ 8?

Observe que multiplicamos el número 2 tres veces. Eso significa 2x2x2=8. De esta forma, podemos decir que 2³ es igual a 8, y también podemos decir que ³√8 es igual a 2.

¿Qué significa 10 a la quinta?

Uno dos tres CUATRO CINCO. Entonces 10 a la quinta es igual a 100,000.

¿Cuál es el resultado de la potencia 4³?

Por ejemplo: 4*4*4 = 64 , usando la potencia podemos escribir la expresión 4*4*4, así 4³.

¿Cuál es el valor de 4 al cubo?

A su vez, la Potencia, también llamada Exponenciación, consiste en una operación matemática en la que un número llamado base se multiplica por sí mismo un número de veces indicado por otro número en la posición de potencia llamado radical. Por lo tanto, uno tiene que (boxed{{4^3} = 64}).

¿Cómo hacer un número alto?

Si lo desea, hay un atajo para hacer esto usando el teclado. Simplemente seleccione el número y presione «Shift», «Ctrl» y el signo igual al mismo tiempo. El efecto es el mismo.

¿Cómo encender el teclado?

Poder en la Palabra

  1. Abra Microsoft Word.
  2. Con Word abierto, seleccione el número que desea aumentar.
  3. Después de seleccionar, mantenga presionadas las teclas CTRL y SHIFT.
  4. Presione la tecla con el signo igual «=» una vez y automáticamente se elevará el número. Vea el ejemplo a continuación.

Deja un comentario