¿Cuál es el número de protocolo?

preguntasPreguntado por: Juliana Alicia Nogueira Simões Vaz | Última actualización: 13 de marzo de 2022

Puntuación: 5/5

LA protocolo es un conjunto de dígitos que se generan a partir del contacto que realizas con la empresa, independientemente de si es vía teléfonositio web o en un entorno físico, a través del mismo se puede seguir la evolución de la demanda que se generó.

¿Cómo saber el número de protocolo?

Cómo comprobar el progreso del documento protocolizado

  1. Protocolo Digital: acceda al progreso de la solicitud a través de ;
  2. Proceso generado en SEI/ME (vía Protocolo Digital o Petición): acceda a gov.br/economia/sei, opción “Consulta de Proceso”. Servicios.

¿Qué es un número de protocolo?

El protocolo de atención es una secuencia numérica creada para identificar la atención al cliente y dar seguimiento con la empresa a una solicitud y/o reclamo. Debe ser enviado vía email, SMS o informado vía telefónica.

¿Qué hacer con el número de protocolo?

Este número es muy importante ya que sirve como prueba de sus solicitudes y/o quejas. El registro es útil en los casos en que la demanda presentada por el consumidor no sea resuelta y exista la necesidad de presentar una queja ante las agencias reguladoras o los organismos de protección al consumidor.

¿Cómo escuchar un número de protocolo?

Entonces simplemente llame al centro de llamadas del operador o ingrese al espacio reservado para los consumidores, en el sitio web del proveedor, y solicite una copia de la grabación. Si lo prefiere, el consumidor puede solicitar la grabación en un establecimiento del prestador, personalmente.

Número de protocolo

preguntas31 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber el protocolo de seguimiento?

Consulta de un Protocolo o Servicio utilizando el número de solicitante, año y CPF/CNPJ. También es posible consultar el progreso de un Protocolo o Servicio mediante el número de identificación y documento del solicitante (CPF o CNPJ).

¿Cómo obtener el número de protocolo de Claro?

club de cursos

Para acceder a todos tus Protocolos de Servicio, generados cada vez que activas un servicio (celular o internet móvil) o te comunicas, solo sigue los siguientes pasos: Accede a Mi Claro; Elige la opción “Servicio”; Luego, vea la opción «Historial de servicio».

¿Qué es el protocolo registrado con el operador?

Como consumidor tienes derecho a exigir el número de protocolo, este «documento» es la prueba de que el operador es consciente de tu problema. Si no ha recibido respuesta o la respuesta no es la más adecuada, presente la denuncia a través del sitio web de Anatel.

¿Cómo consultar el protocolo Claro Defensoría?

Llama al 0800 701 0180 y recuerda tener a la mano el número de protocolo que te brinda el Call Center.

¿Cuántos números tiene un protocolo de llamada?

Actualmente el número consta de 17 dígitos que sirven para identificar el trámite, si la empresa no te lo brinda puedes solicitarlo, sin embargo, desde la aprobación de la Ley de Atención al Cliente, es obligatorio brindar esta información al inicio del servicio. Esta disposición se encuentra en el artículo 15 de la Ley SAC, que dice: “Art. 15.

¿Cómo consultar el Protocolo CCM PMSP?

El seguimiento también se puede hacer por teléfono 156 – opción 5 (de 7 a 19 horas) o personalmente en Rua Dr. Falcão, nº 69 – junto a la Estación de Metro Anhangabaú – Línea Roja – (de 10 a 16 horas). Este servicio es exclusivo para denuncias registradas en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de São Paulo.

¿Cómo consultar el Protocolo Santander?

Siempre que necesite utilizar nuestros servicios a través de los teléfonos: Call Center Santander Consultas, Información y Servicios Transaccionales. 4004 3535 (Regiones Metropolitanas) 0800 702 3535 (Otras Localidades) Servicio: 24 horas, todos los días.

¿Cómo ver el progreso de una denuncia?

Marque Denuncia 181 – SEGUIMIENTO DE DENUNCIA ANÓNIMA.

¿Hay alguna manera de escuchar la conversación de una persona que llama?

Para encontrar y escuchar las llamadas almacenadas, abra la aplicación ‘Teléfono’ nuevamente y vaya a ‘Historial’ para acceder a la lista completa de grabaciones guardadas en el dispositivo. Seleccione ‘Reproducir’ si desea reproducir el contenido de los enlaces.

¿Cómo escuchar la grabación de una llamada?

Buscar una llamada grabada

  1. Abra la aplicación Teléfono.
  2. Presiona Recientes.
  3. Toca la persona que llama que grabaste. Si grabó la llamada más reciente, acceda al reproductor desde la pantalla «Recientes». …
  4. Toca Escuchar.
  5. Para compartir una llamada grabada, toque Compartir .

¿Cómo escuchar el protocolo Oi?

Para otros estados llamar al 10314. Para que sea más fácil, tenga listo el número de protocolo del servicio que desea grabar o el número de teléfono que originó la llamada, además de la fecha y hora aproximada. Dentro de los 5 días posteriores a la solicitud, puede descargar su grabación a través de Minha Oi.

¿Cómo consultar una propuesta Santander?

Para consultar el estado de avance de su solicitud, solo debe comunicarse con el Centro de Ventas de Tarjetas de Crédito Santander, cuyo teléfono es 3003 3733 (capitales y regiones metropolitanas) o 0800 725 3733 (otras localidades).

¿Cómo puedo ponerme en contacto con un asistente en Santander?

Para hablar con el centro de llamadas de Santander, llame a:

  1. 4004 3535 capitales y regiones metropolitanas;
  2. 0800 702 3535 otras ubicaciones;
  3. 0800 723 5007 personas con discapacidad auditiva y del habla.

¿Cómo hablar con un representante de Santander por WhatsApp?

Guarda el número de teléfono de Santander en tu calendario de WhatsApp: 4004-3535.

¿Cómo buscar CCM?

La consulta debe realizarse con el número CNPJ de su registro MEI (Individual Micro Emprendedor), proporcionado por la Receita Federal de Brasil (RFB).

¿Cómo consultar el protocolo de cancelación de CCM?

Si es necesario, puede realizar sus consultas en el PORTAL 156. Transcurrido el plazo de vigencia de 60 días del protocolo, sin que se haya producido la cancelación, el CCM permanecerá activo. El resultado de la solicitud de cancelación en el CCM deberá ser verificado consultando la Ficha Catastral (FDC) (clic aquí).

¿Cómo consultar el registro municipal de SP?

¿Cómo consultar el Registro Municipal de SP?

  1. Permiso de Funcionamiento: Puede consultar el Registro Municipal de la SP en el Permiso de Funcionamiento de la empresa.
  2. Por Internet: También puede verificar su número de Registro Municipal de SP en Internet a través del sitio web de la Alcaldía de São Paulo, solo tenga a mano su número de CNPJ.

¿Cómo saber el número de protocolo en vivo?

Consulta aquí tu Protocolo

Para información sobre un protocolo registrado en fecha anterior, por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 103 15 para Banda Ancha o Voz, 106 15 para TV o 0800 6015 488 para Clientes Corporativos.

¿Cuál es el correo electrónico de la Defensoría de Claro?

La Defensoría de Net Claro no proporciona contacto por correo electrónico para solicitudes o quejas. Los medios de contacto son por teléfono y a través de la web oficial del operador. No obstante, la respuesta del operador puede realizarse por correo electrónico, en caso de que los intentos de contacto telefónico no sean contestados.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo generar la web DCTF?

Deja un comentario