¿Cómo ver el saldo de la tarjeta de transporte?

preguntasPreguntado por: Hugo Mota Nascimento | Última actualización: 13 de marzo de 2022

Puntuación: 5/5

Para ello basta con llamar al número 0800 771 7778, al realizar la llamada y contactar a un asistente, solicitar realizar la consulta de equilibrio de su tarjeta.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta TRI en línea?

A través de la aplicación “TRI POA”, disponible para IOS y Android, es posible consultar el saldo, el extracto de los últimos usos e incluso recargar con tarjeta de crédito. El sitio web del TRI – www.tripoa.com.br – también tiene la funcionalidad de comprar con tarjeta, ofreciendo también la opción de débito.

¿Cómo puedo consultar mi saldo de Urbs?

consulta de saldo

Para consultar los créditos en línea, el usuario debe registrarse en el Sistema de Billete Electrónico (SBE). Así, incluso aquellos que nunca se han registrado pueden hacer esta primera consulta de saldo.

¿Cómo saber el número del bono de transporte por CPF?

Cómo saber el número del Bilhete Único con el RG o CPF

Es posible averiguar el número de Bilhete Único utilizando el RG y CPF ingresando sus datos en el sitio web oficial de SPTrans. Para acceder, utilice la contraseña ya utilizada en el sitio web de SPTrans o cree una nueva. Acceda al sitio web de SPTrans aquí para encontrar el número de Bilhete Único.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué se necesita para registrar un estatuto en una notaría?

¿Cuál es el número de la tarjeta Urbs?

Cualquier duda también puede ser aclarada a través de la Central 156 y la Defensoría de Urbs, al 3320-3018.

Cómo Verificar el Saldo de la Tarjeta Transporte BR Mobilidade

preguntas40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cargar la tarjeta TRI por internet?

Paso a paso para recargar el TRI a través de la página web:

  1. Vaya a la pestaña «Servicios» y haga clic en «Recargar tarjeta».
  2. Haga clic en el botón «Recargar tarjeta» para ser dirigido a la página de autenticación del sitio web.
  3. Luego se le pedirá su CPF, fecha de nacimiento y la verificación Recaptcha (verificación de seguridad).

¿Cómo hacer la tarjeta TRI online?

Accede a la web de TRI Escolar e inicia sesión con Facebook o un correo electrónico que utilices habitualmente. Preparar los siguientes documentos: Copia de cédula de identidad para mayores de 18 años o acta de nacimiento para menores de 18 años que no tengan cédula.

¿Hasta cuándo es válido el tri social?

La Alcaldía de Porto Alegre, en Rio Grande do Sul, informó que el plazo para retirar la tarjeta TRI Social finaliza este viernes 12 de febrero de 2021. La entrega se realiza en Ginásio Tesourinha, de 13h a 17h.

¿Cómo sé si mi tri ha sido cargado?

El saldo de la tarjeta se puede ver en la aplicación TRI, disponible en Play Store y App Store. También se puede ver en el interior del autobús, cuando el usuario acerca la tarjeta al validador, y en la Tienda Unificada de TRI y TEU (Largo Visconde do Cairú, 12 – planta baja – Centro de Porto Alegre).

¿Cómo consultar el tri social?

Para consultar información sobre quién tiene derecho a la tarjeta, basta con acceder al sitio web https://prefeitura.poa.br/protecao-social/cartao-tri-social. En la primera etapa se beneficiaron alrededor de 15.000 familias.

¿Cómo saber si el tri está bloqueado?

En caso de duda, el usuario del beneficio puede acceder a www.tripoa.net.br. En la opción “Bloqueio-VT”, basta con ingresar el número de tarjeta para verificar si los créditos están liberados o suspendidos (por 15 días), según lo dispuesto por el decreto municipal n° 20.639, vigente desde el inicio de esta semana.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué es la palabra hablada?

¿Cómo solicitar una tarjeta TRI?

Cómo solicitar tu tarjeta TRI Early Passage

Lleve su CPF, cédula de identidad y comprobante de residencia a cualquiera de los siguientes lugares: Loja Unificado TRI e TEU, en Largo Visconde do Cairú, n°12 (planta baja) – Centro de Porto Alegre, de lunes a viernes, de 8 am a 17h, sin cerrar al mediodía.

¿Qué se necesita para hacer una tarjeta TRI?

¿Dónde solicitar una nueva copia de la tarjeta de entradas anticipadas? Es posible solicitar una 2ª copia de la tarjeta en la web del TRI o en la APP. La nueva copia también puede solicitarse a través del Servicio de Atención al Cliente de TRI, teléfono (51) 3027-9959.

¿Qué necesito para hacer el triatlón mayor?

Cómo solicitar la tarjeta TRI para personas mayores

Es necesario registrarse en el Puesto Integrado TRI Terminal Triângulo (av. Assis Brasil, 4320, de lunes a viernes, de 8h a 17h30). Debe tener 65 años de edad o más.

¿Cómo recargar el tri a través de la aplicación?

¡Ahora TRI y RercargaPay son socios! ¡Así que tienes más opciones para recargar tu tarjeta!

Como funciona:

  1. Te descargas la aplicación RecargaPay.
  2. Seleccione la opción «Tarjeta de Transporte»
  3. Seleccione «Tarjeta TRI (Porto Alegre)»
  4. Seleccione el monto de la recarga.
  5. Elige el método de pago y confirma la compra.

¿Cómo funciona la recarga tri?

Como funciona

La compra la realizas con tarjeta de crédito a través de la app (Tarjeta TRI) o a través de la web (también disponible en modo débito). La recarga exprés es válida para la compra de créditos escolares (tarifa media) o créditos de boletos anticipados (tarifa completa). La recarga mínima es de BRL 20,00.

¿Cómo cargar el Boleto Sencillo por celular?

Simplemente llame al *32245 desde cualquier celular, regístrese, informe su número de tarjeta de crédito y Bilhete Único y compre los créditos. Los clientes de Banco do Brasil pueden comprar créditos en las terminales de autoservicio del banco oa través de la aplicación.

¿Cómo hacer la tarjeta de Bono Transporte?

Para adquirir el VT en tarjeta o billete magnético es necesario dar de alta su empresa, acceder a la web de la CMT o llamar al Centro de Atención al Consorcio: 0800 77 11 800. El Bono Transporte es un derecho del trabajador. De acuerdo con la Ley N° 7.418/85 art.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué es la adopción lowton?

¿Dónde está el tri en Porto Alegre?

– Para quien desee hacer la tarjeta TRI o la recarga presencial, actualmente el servicio se presta en el Puesto Terminal Triângulo (Assis Brasil), de 8h a 17h30, o en ATP (Protásio Alves, 3885 ), de 10 a 12 y de 13 a 16 horas El usuario deberá presentar un documento de identidad.

¿Cómo hacer la carta Top?

Los pasajeros pueden adquirirlo en la Aplicación TOP, a través de WhatsApp (11) 3888-2200, en máquinas de autoservicio en estaciones CPTM y Metro o en tiendas asociadas acreditadas. Importante: Las funciones de débito, crédito y cuenta digital están sujetas a revisión.

¿Quién puede hacer el TRI Escolar?

Los estudiantes de educación primaria, secundaria, técnica, profesional, de jóvenes y adultos y de educación preuniversitaria pueden realizar su TRI Escolar UMESPA pagando medio boleto.

¿Cómo desbloquear tri?

¿Cómo desbloquear las tarjetas? Es necesario acceder a la cuenta de la empresa con usuario y contraseña. Haga clic en «Tarjetas» y luego en «Desbloquear tarjetas».

¿Cómo bloquear tri social?

En caso de pérdida o robo de la tarjeta, es necesario llamar al Servicio de Atención al Cliente TRI – 51 3027.9959, de 8 am a 6 pm de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos, de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm – para informar solicitar la cancelación de la tarjeta. Los créditos se bloquearán en 24 horas.

¿Cómo desbloquear la tarjeta de la tercera edad?

Simplemente acercar la tarjeta a los validadores en autobuses y en estaciones de Metro y CPTM, la revalidación es automática. Ahora las tarjetas de la tercera edad tienen un período de validez de hasta 5 años. Nota: si hay necesidad de actualizar la dirección registrada, utilice el servicio digital: sptrans.com.br/atendimento.

Deja un comentario