¿Cómo reemplazar la palabra posible?

preguntasPreguntado por: Joel Pereira de Nunes | Última actualización: 13 de marzo de 2022

Puntuación: 4.7/5

sinónimo de posible

  1. probable, capaz, factible, plausible. …
  2. alcanzable, factible, ejecutable, practicable, factible, factible. …
  3. admisible, concebible, aceptable, razonable, creíble, imaginable, presuntivo, verosímil, verosímil. …
  4. permitido, liberado, lícito, legítimo, permisible, justificable.

¿Qué reemplaza la palabra posible?

1 probable, capaz, factible. Lo que se puede hacer: 2 factible, realizable, factible, ejecutable, factible, factible.

¿Cuál es la derivada de la palabra posible?

POSIBLE/IMPOSIBLE – se refiere a lo que puede o no existir o suceder, junto con los sustantivos posibilidad/imposibilidad. Es decir, se trata de lo que tiene el poder de suceder.

¿Qué significa la palabra posible?

1. Que puede ser, que puede existir, que puede suceder. 2. Qué se puede hacer; practicable.

¿Cómo se clasifica la palabra posible?

posible significado

adjetivo Tener (todas) las condiciones esenciales para desarrollarse, realizarse o existir. Eso tal vez suceda; que tiene una gran posibilidad de que se haga efectivo; concebible. sustantivo masculino Lo que se puede lograr; eso se puede hacer Etimología (posible origen de la palabra).

?? Microsoft WORD 09: Buscar y reemplazar

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué significa Baruc en la Biblia?

preguntas41 preguntas relacionadas encontradas

¿Es posible es posible?

/Dudas /¿Posible o posible? La forma correcta de escritura es posible según el idioma portugués. Es decir, se escribe con acento agudo en la «i». Posible significa que puede ser; existe la posibilidad de.

¿Sería posible en inglés?

Estoy seguro de que sería posible. Estoy seguro de que sería posible.

¿Cuál es la diferencia entre posible e imposible?

La diferencia entre lo posible y lo imposible radica en el tamaño de tu determinación.

¿Para qué sirven los 4 tipos de porqués?

Por qué = Se usa al principio de las preguntas. ¿Por qué? = Usado al final de las preguntas. Porque = Usado en las respuestas.

¿Qué es ser una persona posesiva?

2. Tener un sentido de posesión exagerado, desde el punto de vista afectivo. 3. [ Gramática ] Eso o lo que indica posesión, que sirve para marcar la posesión.

¿Cómo saber si una palabra es derivada?

Las palabras primitivas son aquellas que no se forman a partir de otra palabra que ya existe en el idioma. Las palabras derivadas, sin embargo, son aquellas que se forman a partir de otras palabras del idioma añadiendo morfemas derivativos (fijos: prefijos y sufijos) a la raíz de la palabra primitiva.

¿Qué es derivada y ejemplos?

Los sustantivos derivados son sustantivos cuyo origen se encuentra en otras palabras en la lengua portuguesa, es decir, derivan de sustantivos primitivos, siendo formados a través de procesos de derivación. Ejemplos de sustantivos derivados: territorio (del sustantivo primitivo tierra) jardinería (del sustantivo primitivo jardín)

¿Es posible o son posibles?

Posible es un adjetivo. Concuerda con el sustantivo (posible acuerdo, posibles acuerdos).

¿Qué es hacer posible?

Dar lo mejor de uno no es valorar la calidad, hacer “más o menos”, desarrollar sólo lo que pide el superior.

¿Es posible percibir sinónimos?

Notar algo: 1 observarse, identificarse, verse, notarse, notarse, notarse, adivinarse, conocerse, concluirse, imaginarse, deducirse, inferir , comprender, descubrir, inferir, captar, leer, constatar, inducir, advertir, recopilar.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  ¿Se puede enterrar a un animal en el patio trasero?

¿Por qué ejemplos?

“El ‘por qué’ separado siempre puede incluir la palabra ‘razón’ o la palabra ‘razón’”, explica el profesor. Esto se aplica a las preguntas directas: «¿Por qué no fuiste?» se convierte en «¿Por qué no fuiste?» y «¿Por qué no pagaste la cuenta?» se convierte en «¿Por qué no pagaste la cuenta?».

¿Cuál es la diferencia entre por qué y por qué?

Sin embargo, si queremos reemplazar expresiones como “since”, “since”, “since”, “since” o “because of”, debemos utilizar “because”. Solo ponemos el acento, es decir, «por qué», si pretendemos usar un sinónimo de «razón» o «motivo».

¿Cómo usar por qué?

Regla de los porqués: ¿cuándo usar por qué? En la regla del por qué, se debe usar la forma del por qué cuando se trata de preguntas, así como el pronombre relativo. De esta forma, el uso del por qué, escrito así con palabras separadas y sin acento, se da al inicio de las oraciones interrogativas directas.

¿Cuál es la diferencia entre probable y posible?

Posible es lo que puede suceder o hacerse. Probable, lo que debería pasar o hacerse: Sin estudiar, es posible aprobar el examen de ingreso a medicina, pero no es probable. Es posible, pero no probable, que gane el MegaSena acumulado.

¿Qué se considera imposible?

imposible en el diccionario

Lo que no se puede poseer, obtén; Lo cual no puede suceder ni existir.

¿Cuál es el derecho sería o sería?

serie es el femenino de serio Sinónimos: complicado, malhumorado, celoso, verdadero, valeroso, sobrio, serio, cuidadoso, concienzudo.

¿Cómo se escribe la palabra posible?

Posibles es el plural de posible. Sinónimos: ejecutable, practicable, probable, realizable, factible, factible, probable.

¿Cómo escribir cuánto?

¿Cuándo usar cuánto? En Quanto es una secuencia formada por la preposición em y el pronombre Quanto, que puede ser indefinida, relativa o interrogativa. Esta secuencia se utiliza para obtener información sobre la cantidad, el precio y la intensidad de algo.

Deja un comentario